NOSOTRAS

Diretora en Funciones.png

Memoria en Red se formó el 2018 por Andrea Carrión y Aura Yañez, a partir de la necesidad de conformar un espacio en donde lo artístico y lo político establecieran las bases de la producción artística.

 

Es por esto que al momento de definir nuestro trabajo, se desdibuja de los cánones técnicos del arte y se establece dentro de  premisas colaborativa desde la noción de que somos seres políticos, en donde nuestra labor va más allá del espacio expositivo, siendo mediadores entre conocimiento y experiencia sensible, comunicando, exponiendo, simbolizando y actuando para proponer realidades posibles dentro de un contexto determinado.

Desde el inicio de nuestra práctica decidimos apropiarnos de la teoría y la práctica artística desde el espacio público, desarrollando equipos y colaboraciones con todos quienes se interesen y quieran participar desde las ideas y acciones que proponemos. Desde este espacio es que hemos decidido escapar de los circuitos tradicionales y proponer espacios que tanto social como visualmente se hagan parte tanto del arte, y el arte se haga parte del cotidiano.